22.9.09

Casi todo en orden


Éste era mi servidor...
y seguirá siéndolo.


Me quedé sin conexión porque Telefónica le cortó el pienso a Awacenter. Tuvo que actuar la justicia para que nos devolvieran a la vida (me sentía teniendo que bajar al río a lavar la ropa). Los de Awacenter me dijeron que están intentando unirnos a las líneas propias para que no vuelva a pasar esto.

Con ellos no necesito tener teléfono fijo y me ahorro una pasta. Además, no hemos tenido ningún problema (más que el que nos generó Telefónica).

La semana pasada estuve comparando servidores que llegaran bien al pueblo y estudiando cual era la mejor solución. Menos mal que la juez nos la devolvió .

Parece que vamos a tener awa por mucho tiempo y ... "Virgencita, Virgencita... que me queden como estoy"

P.d.: si alguien del pueblo necesita conexión a internet y no quiere poner teléfono fijo o quiere ahorrarse unas perrillas, que me dé un toque

Todo en orden cuando consiga matar al troyano que llevo dentro, que pesaaao.


Artículo publicado en Cáceres 24 horas

21.9.09

Bolsas de plástico



¿Alguién encontró alguna datada en 1609?



Foto sacada de El rincón de Isidoro

15.9.09

Pongo un circo y me crecen los enanos


Llego de las mini vacaciones y me encuentro con esto. Parece que estamos sin conexión a internet desde el día 8 de septiembre.

Ahora que comienzo un curso online. Ahora. Tenía que ser ahora. Hoy es martes y seguimos igual, pero martes de la otra semana. Para mí que el servidor se cansó de servir, que somos cuatro gatos en el pueblo y para poca salud mejor ninguna. Pero no lo dicen, llamas y no dicen más que “no saben para cuando puede estar solucionado”.

Por ahora la solución es ir al telecentro, pero aquí no me centro. Estoy muy mal acostumbrada, a disponer de línea en cualquier momento del día. Un rato para el correo, otro para chatear, otro para actualizar, otro para los blogs, algunos más para el proyecto que he comenzado.

Ahora tendré que estudiar y comparar las diferentes ofertas. A ser posible sin teléfono fijo y que llegue bien la señal al pueblo (que esto es como un agujero negro) y que sea baratita.

1.9.09

31 de agosto de 2009


Creo que es el tercer año que se festeja el día del blog.

Tiene sus normas, que me las voy a saltar (para eso están muchas veces las normas ¿no?). Hay que nombrar o recomendar 5 blogs. En las páginas que he visitado se recomiendan blogs influyentes. Yo voy a tirar por la vena familiar.

Hace días le regalé un blog a Petra. Puede que esto me sirva para que me quiera más o todo lo contrario, ya veremos.

Se llama Regalhitos. Por ahora no es del todo suyo (estoy como administradora hasta que pase la cuarentena). Y para que me vaya pidiendo que cabecera quiere, si le cambio los colores, si letra más grande o chiquinina, si ... para quedarlo como ella quiera.

Os enlazo el primer post que para eso es mio.

Los demás ya son de su cosecha